VOG Forum banner
81 - 88 of 88 Posts
Discussion starter · #81 ·
Me impresiona que los árboles de levas 505 sirvan bien a un motor BB. ¿Es un Big Bore, sí? Me baso en tu firma. Tengo árboles de levas 505 en mi X1 y árboles de levas 501 en mi XC. Debido al escape abierto en mi X1, Kevin X recomendó los árboles de levas 505. Nunca pensé que serían una opción para un BB
Sí, Lloydz BB 116:cool:

Mientras hacía eso, también hice el mecanizado de las culatas e instalé resortes de válvula forjados, y con los 505, necesitaba nuevas "casas" de árbol de levas mecanizadas.
Compré unas "nuevas" a Vic Guy y las envié directamente a Rylan para su modificación:cool:

Si no me equivoco, te decidiste por el 505 porque los 504 HPT no estaban disponibles, ¿verdad @Meisen? Esos son los que históricamente se han sugerido para el BB.

Discussion starter · #83 ·
Si mal no recuerdo, te quedaste con el 505 porque los 504 HPT no estaban disponibles, ¿verdad @Meisen? Esos son los que históricamente se han sugerido para el BB.
¡¡¡Mierda!!! Tengo los 504 ahora, no los 505 @slickvic :p

Discussion starter · #85 ·
Por eso estaba preguntando. No necesitas limpiar los soportes / cubiertas con las levas 505 o 501. Apuesto a que esa moto es una bestia.
No conozco otras Vics con kits BB en Noruega, así que no hay otras Vics para comparar, pero no tengo problemas en dejar atrás a mis amigos Breakouts, Vics de serie y un V-Rod de serie:devilish:
Y la moto es totalmente diferente con la nueva polea de subtransmisión, ¡¡¡tengo una aceleración con la que nadie puede comparar!!!:devil:

Pero debo admitir que la moto hizo aún menos ruidos de golpeteo de las válvulas y las cadenas de distribución con el aceite SAE60, he conducido la moto casi 500 km con ese aceite, y en mi opinión el mejor aceite que he tenido en la moto desde que se instaló el kit BB, solo tengo miedo de volver a usarlo, ya que hay mucha negatividad al respecto, aunque nadie más lo haya probado ..........

No hay otros Vics con kits BB en Noruega que yo sepa, así que no hay otros Vics para comparar, pero no tengo problemas en fumar ambos Breakouts de mis amigos, Vics de serie y un V-Rod de serie:devilish:
Y la moto es totalmente diferente con la nueva polea de subtransmisión, ¡¡¡tengo una aceleración con la que nadie puede comparar!!!:devil:

Pero debo admitir que la moto hacía aún menos ruidos de golpeteo de las válvulas y cadenas de distribución con el aceite SAE60, he rodado la moto casi 500 km con ese aceite, y en mi opinión es el mejor aceite que he tenido en la moto desde que se instaló el kit BB, solo tengo miedo de volver a usarlo porque hay mucha negatividad al respecto, aunque nadie más lo haya probado ...........
Bueno, usted está intentando y le gusta el 15/60. Es un big bore. Hay más potencia. Algunos no tienen efectos negativos con él en sus motores Thunder Stroke. Los Scouts lo usan y creo que los motores Power Plus lo usan. Por lo tanto, ser un 15wt en frío es importante para una lubricación adecuada al arrancar. Un 60 recto nunca lo haría. Si continúa usando el 60wt recto, es definitivamente necesario un calentamiento adecuado antes de empezar a revolucionar el motor.

• Agree
Reactions: normthenomad
Discussion starter · #87 ·
Ya no usa el aceite recto 60w, pero no fue ningún problema durante el verano aquí en Noruega.
Incluso en los arranques en frío no hubo ningún problema, pero parece que por ahora me quedaré con el aceite 15w-60, menos ruidos molestos y el motor suena genial(y)
Recuerdo también las instrucciones de Lloydz de que siempre hay que dejar la moto en ralentí durante un rato antes de acelerar o conducir en general(y)

Una amiga vino este fin de semana con su Jackpot. Trajo su propio kit de cambio de aceite Vic. Me había estado pidiendo durante más de un año que le cambiara el aceite. No había andado mucho en ese tiempo, pero condujo una hora desde su casa hasta la mía. Estaba en el garaje cuando llegó y el traqueteo de esa moto me preocupó un poco. Comencé el proceso de drenaje retirando con cuidado el tapón de drenaje dañado. Luego drené el aceite en mi bandeja poco profunda de 7 cuartos que encaja perfectamente debajo de una Vic. Mientras se drenaba, tuvimos una conversación agradable. Mientras preparaba mi llave para filtros para quitar el filtro de aceite. Ella me miró y dijo: "¡Oye! ¡El aceite se está desbordando!!" ¿Qué podía hacer? Es aceite caliente y, afortunadamente, mi piso tenía un acabado de alto brillo, por lo que no habría manchas. ¡¡¡Así que wow!!! Más de 7 cuartos de, Dios sabe qué aceite, había en esta moto. Un filtro K&N y un tapón de drenaje en mal estado me llevaron a creer que alguien no sabía lo que estaba haciendo y llenó esta moto en el caballete lateral. Aún así, ¿cómo se pueden poner 7 cuartos de aceite en este motor de 100 pulgadas cúbicas? Bueno, el nuevo aceite Vic entró mientras bromeaba con ella diciendo que te faltaban 3 cuartos... ¡Kit equivocado! Lol. Pobre cosa... Ella no tenía ni idea y yo no le recriminé lo obvio, ya que no quería que se preocupara. Tenía una hora de viaje a casa y ella me diría cómo funcionaba la moto. Llegó a casa sana y salva y dijo que su motor nunca se había sentido tan suave y mucho más silencioso. ¿Quién lo diría???

81 - 88 of 88 Posts