VOG Forum banner
1 - 20 of 7,299 Posts

VicVisionBulldog

· Super Moderator
30,627 Posts
Discussion starter · #1 ·
Este es el Cop Corner 2.0.....ahora libre de política. Todavía vamos a tener el mismo propósito, que es discutir y publicar elementos relacionados con la policía en un intento de brindar una mejor comprensión de los problemas policiales a través de la discusión.

Por favor, mantenga la publicación en el objetivo y libre de política. Entiendo que a veces la policía está estrechamente relacionada con la política, así que mantengamos la conversación del lado de la policía y no del lado político.

Supongo que si alguien tiene algo que discutir conmigo que tenga un lado político, mencióname en ese hilo o simplemente envíame un mensaje privado. Recibo un montón de mensajes privados para todo tipo de cosas por ser un miembro tan activo. Así que no dude en comunicarse de esa manera si lo desea.

:cop2:

En una Bike Night local la semana pasada conocí a varios miembros de Roughnecks MC. Fue un placer conocerlos y parecieron un poco sorprendidos por un ministerio de motociclistas que se enfoca en personas sin hogar, prisiones y el ministerio MC.

Este es el Cop Corner 2.0.....ahora libre de política. Todavía va a tener el mismo propósito, que es discutir y publicar elementos relacionados con la policía en un intento de brindar una mejor comprensión de los problemas policiales a través de la discusión.

Por favor, mantenga la publicación en el objetivo y libre de política. Entiendo que a veces la policía está estrechamente relacionada con la política, así que mantengamos la conversación en el lado policial de las cosas y no en el lado político.

Supongo que si alguien tiene algo que discutir conmigo que tenga un lado político, mencióname en ese hilo o simplemente envíame un MP. Recibo un montón de MP para todo tipo de cosas por ser un miembro tan activo. Así que no dude en comunicarse de esa manera si lo desea.

:cop2:
No existe eso de libre de política. Todo es político... por lo tanto, todo está sobre la mesa.

Discussion starter · #7 ·
No existe tal cosa como la política libre. Todo es político... por lo tanto, todo está sobre la mesa.
¡Shhhhh! Estoy tratando de jugar según las reglas. Si descubren que la política está involucrada en todo, bloquearán por completo el VOG. ¡Jaja!

Los policías están encargados de hacer cumplir la "ley".

Cada "ley" promueve, permite o prohíbe una actividad.

Cada "ley" tiene una base política y, por definición, moral.

Discussion starter · #9 ·
Los policías están encargados de hacer cumplir la 'ley'.

Cada 'ley' promueve, permite o prohíbe una actividad.

Cada 'ley' tiene una base política y, por definición, moral.
¡Me estás matando, Smalls!

Voy a empezar a trabajar en Cop Corner 3.0.

¡Jaja!

Bueno, mierda. Parece que me perdí algo de drama desde la última vez que estuve. Casi entro en pánico cuando vi que Cop Corner estaba bloqueado. ¡Así es como paso el tiempo en MIDS mientras trabajo en el escritorio!

Me alegra ver que Cop Corner 2.0 está en funcionamiento.

Con respecto a esto:
Ocurrió en mi sector, a dos estaciones de la mía. Los oficiales de Pascua Yaqui y los oficiales de policía de Tohono O'odham pasan por uno de mis puntos de control todo el tiempo de camino a casa (la mayoría de ellos viven en Tucson). Recuerdo haber visto a este oficial y haber hablado ocasionalmente con él a lo largo de los años, parecía un tipo muy agradable. Es un departamento relativamente pequeño y esos tipos lidian con algunas mierdas locas todo el tiempo (drogas, alcohol y violencia doméstica alimentada principalmente por drogas y alcohol, aunque es una reserva "seca"). Sé que esto les va a afectar mucho.

Por lo que escuché, los oficiales y los tipos de BP que estaban allí mostraron una moderación extremadamente notable al aprehender a este imbécil, a pesar de lo que nuestras reputaciones dicen de nosotros. Puedo decirles que los cargos de "agresión a un agente federal" son una fachada en este momento. Esperaremos a ver si va a la cárcel por asesinato. Si lo hace, los cargos federales probablemente se retirarán. Si se declara culpable de un cargo menor, por la razón que sea, entonces lo golpearemos con los cargos federales, solo para que tenga más tiempo. Por mi parte, espero que este idiota termine en la silla y no pueda declararse culpable. *Descargo de responsabilidad* No estoy de ninguna manera afiliado a este caso. Lo que he dicho se basa únicamente en lo que he visto suceder en incidentes similares en mi carrera y es únicamente mi opinión y la de nadie más.

Se volvió tonto para mí, así que simplemente me mantuve al margen del antiguo.

• Like
Reactions: Flyboy
Así que esta es mi pregunta: durante toda esta locura en el país, las personas que se amotinan están usando, según los informes, latas de Lysol envueltas con clavos y M 80 para encender, El siguiente dispositivo es una botella de cloro que usaron durante una emboscada, esto está lejos de ser una protesta pacífica, es más como una insurrección, ¿la fuerza letal debería considerarse justificada?

No estoy seguro de si discutir la ayuda y la complicidad de los medios de comunicación con el enemigo en tiempos de guerra en este país se consideraría político?

¿En qué momento esto debería ser entregado a los militares ya que los tribunales locales continúan dejándolos en libertad, esto debería ser entregado a las autoridades federales y procesado por jueces federales?

Discussion starter · #18 ·
¿debería considerarse justificado el uso de la fuerza letal?
En estos y muchos otros casos, la fuerza letal estaría justificada. Tienen suerte de que a la policía se le diga que se retire... y no pueden levantarse porque seguramente serán acusados.

dado que los tribunales locales continúan dejándolos en libertad, ¿debería esto ser entregado a las autoridades federales y procesado por jueces federales?
Puede que tenga que llegar a eso. Necesitamos a alguien con agallas dispuesto a tomar la difícil decisión de detener este disparate.

• Like
Reactions: jwfuchs1 and Guest
Mierda ser alguacil adjunto, lo que significa que fui juramentado como adjunto de un hombre elegido cada cuatro años. ¿Significa eso que soy políticamente defectuoso?

Intentaré ser muy, muy cuidadoso....

No. Mentalmente defectuoso sí. ¡Pero políticamente en el camino correcto!

• Haha
Reactions: VicVisionBulldog
Ojalá el sitio tuviera secciones privadas solo por invitación. Eso curaría mucho.

• Like
  • Winner
Reactions: Wardogg and Flyboy
1 - 20 of 7,299 Posts