VOG Forum banner
21 - 34 of 42 Posts
Publiqué sobre este tipo y su Indian Pursuit en algún lugar aquí, pero no recuerdo dónde. Aparentemente, pasó por 4 bombas de combustible porque estaba conduciendo por los desiertos de verano durante el día. Él podía manejarlo, pero las bombas de combustible no. Algo a tener en cuenta al conducir una Indian, supongo. Quizás Polaris mejore las bombas de combustible e incluso ofrezca reemplazar las existentes. De todos modos, este fue un logro increíble para cualquiera, y más aún para una persona mayor.

View attachment 658112

View attachment 658113
Por lo que leí, las bombas de combustible estaban en los tanques de combustible auxiliares, no en la bomba del tanque original.

Aparte de algunos estilos diferentes, estoy convencido de que Indian es realmente solo Victory 2.0, lo que tiene sentido. Misma empresa matriz. Mira estas protecciones de alforjas estilo policía del mercado de accesorios. Igual que para la Victory XC.

View attachment 658282
Retira las partes pintadas y estudia bien lo que hay debajo y sí, verás mucho ADN de Victory. El motor es la joya y hasta el día de hoy el V-Twin a batir. He conducido tanto la Chieftain como la Challenger. Mientras que algunos prefieren la Challenger, yo me adapto muy bien a la Chieftain PP. La nueva Chieftain PP viene en 108 y 112. La puesta a punto y el perfil del árbol de levas han hecho de la 112 una mejor intérprete, sin embargo, la 108 todavía se mantiene bien. Los modelos Chieftain PP me recuerdan más a la XC que a cualquier otra cosa que haya conducido. Me pregunto si harán una versión con rueda delantera de 21" para imitar las Magnums?
Creo que la tendencia de las ruedas grandes ha terminado, ya que las motos de exhibición personalizadas de sonido/pintura se apoderaron de ese estilo. Ahora, el bagger de powersport es popular. Alforjas y escape más altos (distancia al suelo), suspensiones actualizadas, motores grandes con características de revoluciones más altas, al tiempo que proporcionan mucho par motor a bajas revoluciones.
Es un gran momento para el estilo de las motocicletas y los Hatfields y McCoys todavía están en ello.
Desafortunadamente, el precio sigue subiendo, por lo que encontrar una "garage queen" PP de 2 años en el garaje de un ciclista jubilado podría ser el camino a seguir, pero veo que estas motos mantienen su valor bastante bien, al igual que las Harley más nuevas. Por lo tanto, puede que no haya una ganga que conseguir. Cualquier cosa con más de 5 años ya no es deseable para la mayoría, principalmente debido a las mejoras de ambas marcas en general.

Discussion starter · #27 · (Edited)
Retire las partes pintadas y estudie bien lo que hay debajo y sí, verá mucho ADN Victory. El motor es la joya y hasta el día de hoy el V-Twin a batir. He conducido tanto la Chieftain como la Challenger. Mientras que algunos prefieren la Challenger, yo me adapto muy bien a la Chieftain PP. La nueva Chieftan PP viene en 108 y 112. La puesta a punto y el perfil de la leva han hecho que la 112 sea una mejor performer, sin embargo, la 108 todavía se mantiene bien.
Los modelos Chieftain PP me recuerdan más a la XC que a cualquier otra cosa que haya conducido. Me pregunto si harán una versión con rueda delantera de 21 pulgadas para imitar las Magnums?
Creo que la tendencia de las ruedas grandes está prácticamente terminada, ya que las motos de exhibición con estéreo / pintura personalizadas se apoderaron de ese estilo. Ahora, el bagger de powersport es el popular. Bolsas y escapes más altos (distancia al suelo) suspensiones actualizadas, motores grandes con características de revoluciones más altas, mientras que aún proporcionan mucho par motor a bajas revoluciones.
Es un gran momento para el estilo de las motocicletas y los Hatfields y los McCoys todavía están en ello.
Desafortunadamente, el precio sigue subiendo, por lo que encontrar esa PP de garaje de 2 años en el garaje de un ciclista jubilado podría ser el camino a seguir, pero veo que estas motos mantienen su valor bastante bien, al igual que las Harley más nuevas. Así que puede que no haya una ganga que conseguir. Todo lo que tenga más de 5 años ya no es deseable para la mayoría, principalmente debido a las mejoras de ambas marcas en general.
¡Dudo que alguien pudiera haber resumido esto mejor. ¡Bien hecho!

La buena noticia es que yo no soy la mayoría de la gente. No me importa comprar un coche, camión o moto de 5, 10 o incluso 15 años si el estado y el kilometraje son lo suficientemente bajos. Dudo que tú tampoco lo harías.

Retire las partes pintadas y estudie bien lo que hay debajo y sí, verá mucho ADN Victory. El motor es la joya y hasta el día de hoy el V-Twin a batir. He conducido tanto la Chieftain como la Challenger. Mientras que algunos prefieren la Challenger, yo me adapto muy bien a la Chieftain PP. La nueva Chieftan PP viene en 108 y 112. La puesta a punto y el perfil del árbol de levas han hecho de la 112 una mejor performer, sin embargo, la 108 todavía se mantiene bien.
Los modelos Chieftain PP me recuerdan más a la XC que a cualquier otra cosa que haya conducido. Me pregunto si harán una versión con rueda delantera de 21 pulgadas para imitar las Magnums?
Creo que la tendencia de las ruedas grandes está prácticamente terminada, ya que las motos de exhibición con estéreo / pintura personalizada se apoderaron de ese estilo. Ahora, la bagger deportiva motorizada es popular. Bolsas y escapes más altos (distancia al suelo) suspensiones actualizadas, motores grandes con características de revoluciones más altas, mientras que aún proporcionan mucho par motor a bajas revoluciones.
Es un gran momento para el estilo de las motocicletas y los Hatfields y los McCoys todavía están en ello.
Desafortunadamente, el precio sigue subiendo, por lo que encontrar esa PP reina de garaje de 2 años en el garaje de un ciclista jubilado podría ser el camino a seguir, pero veo que estas motos mantienen su valor bastante bien, al igual que las Harley más nuevas. Así que puede que no haya una ganga que conseguir. Todo lo que tenga más de 5 años ya no es deseable para la mayoría, principalmente debido a las mejoras de ambas marcas en general.
Bueno slick, entonces hay gente como yo lol, compraré una moto de 4 a 7 años con menos de 10,000 millas en un abrir y cerrar de ojos. Especialmente aquellas en las que hay alrededor de $ 38,000 a $ 40,000. Ya no me importa mucho la potencia, el motor 111 ha demostrado su valía dos veces y estoy bien con él. Demonios, pienso en principios de los 80 cuando viajaba de costa a costa en una shovelhead de 80 pulgadas cúbicas con nada más que una radio marina que instalé en el carenado que no funcionaba en ese momento y el bloqueo del acelerador viviendo la vida pasándolo genial. Toda la nueva tecnología de 2020 en adelante no la uso, causa tantos problemas eléctricos por lo que leo en todos estos sitios, Polaris o Harley Davidson. Cruise ABS una radio decente Y un sistema de monitoreo de neumáticos, estoy bien, quédese con el resto. El 116 thunderstroke funciona más caliente que el infierno, entiendo por hablar con personas que usaron el 111 thunderstroke anteriormente. Es como el que compré en enero de 2019 con menos de 10,000 millas y el tipo tenía $ 38,000 en esta moto, árboles de levas, tubos de admisión, etc. etc. por $ 14,500. Eso es en lo que salto ahora.. ahora dos años después, un 112 power stroke de bajo kilometraje y una chieftain al precio correcto definitivamente llamarán mi atención. Aparte de eso, nunca compraré nada más que un 2018 a 2020 con un carenado de locomotora. Después de eso, hay tanta mierda con la que no quiero lidiar. lol ahora todos tienen Lean assist y brake assist y lo que sea, ¿sabes qué? Yo montaré mi propia motocicleta, muchas gracias, sin tu ayuda. Más árboles de levas, admisión y escapes. Estoy bien todo el día lol, más potencia de la que jamás he experimentado en mi vida y también estoy bien con eso. Sin mencionar la fantástica fiabilidad.

Bueno, listo, entonces hay tipos como yo, jajaja. Compraré una moto de 4 a 7 años con menos de 10,000 millas en un abrir y cerrar de ojos. Especialmente aquellas en las que hay alrededor de $38-$40,000 invertidos. Ya no me importa mucho la potencia, el motor 111 me ha demostrado su valía dos veces y estoy bien con eso. Demonios, pienso en los primeros años 80 cuando viajaba de costa a costa en una shovelhead de 80 pulgadas cúbicas sin nada más que una radio marina que instalé en el carenado que no funcionaba la mitad del tiempo y el bloqueo del acelerador, viviendo la vida, pasándolo genial. Toda la nueva tecnología a partir de 2020 no la necesito, causa tantos duendes eléctricos por lo que leo en todos estos sitios, Polaris o Harley Davidson. Cruise ABS una radio decente y un sistema de monitoreo de neumáticos, estoy bien, quédate con el resto. El 116 thunderstroke funciona más caliente que el infierno, entiendo al hablar con personas que usaron el 111 thunderstroke antes. Es como el que compré en enero de 2019 con menos de 10,000 millas y el tipo tenía $38,000 en esta moto, levas, tubos de respiración, levas, etc., etc. por $14,500. Es en esas cosas en las que me lanzo ahora.. ahora dos años después, un 112 power stroke de baja millaje y un chieftain al precio correcto definitivamente llamarán mi atención. Aparte de eso, nunca compraré nada que no sea un 2018 a 2020 con un carenado de locomotora. Después de eso, hay tanta mierda allí que no quiero tener nada que ver con eso. jajaja ahora todos tienen Lean assist y brake assist y lo que sea, sabes qué, montaré mi propia motocicleta, muchas gracias, sin tu ayuda. Más levas, respiraderos y tubos. Estoy bien todo el día jajaja, más potencia de la que jamás he experimentado en mi vida y también estoy bien con eso. Sin mencionar la fantástica confiabilidad.
Entiendo todo eso y esos fueron los buenos tiempos. Cuando conduzco mi XC de 14 años, no me falta nada. Estoy más que satisfecho. La llevaría a cualquier parte.

Él sigue adelante porque la gente siguió donando dinero.

La mejor publicidad no oficial que la India podría pedir y no se molestaron en mencionarla en sus redes sociales hasta que casi terminó con los 125k.

Está en camino de hacer 145k en 145 días.

¡Espero que alcance la meta original de $ 125k para que pueda tomar un descanso!

Solo estoy tratando de hacer los cálculos. 14 horas al día para recorrer 1000 millas a una velocidad constante de 70 mph. Quedan 10 horas para paradas en el camino y una siesta. Numerosos cambios de neumáticos y los pocos repostajes. Entonces, 3 horas de sueño al día durante 4 meses. No puedes promediar más de 70 mph debido a las desaceleraciones, la construcción, los desvíos, más gasolina, etc. ¡Guau!

Espero que Indian le haya donado una nueva moto y dinero para su causa.

Solo estoy intentando hacer los cálculos. 14 horas al día para hacer 1000 millas a una velocidad constante de 70 mph. Dejando 10 horas para paradas en el camino y una siesta. Numerosos cambios de neumáticos y los pocos repostajes. Entonces, 4-5 horas de sueño al día durante 4 meses. No puedes promediar más de 70 mph debido a las ralentizaciones, la construcción, los desvíos, más gasolina, etc. ¡Guau!

Espero que Indian le haya donado una moto nueva y dinero para su causa.
También tenía un tanque auxiliar de combustible que se transfería automáticamente al tanque de gasolina de la moto. Esto le dio 10,5 galones para funcionar. Eso es una gran ventaja, sin duda. Sé que a 80 mph me muevo alrededor de 40 mpg.

También tenía un tanque auxiliar de combustible que se transfería automáticamente al tanque de gasolina de la moto. Eso le dio 10,5 galones para funcionar. Eso es una gran ventaja, sin duda. Sé que a 80 mph me muevo alrededor de 40 mpg.
Oh, lo sé, pero solo se necesita una hora de construcción de carreteras, bajas velocidades y tráfico detenido para borrar el progreso. Luego están las necesidades biológicas como comida, bebida, estiramiento, baño de hombres. Horas para cambiar neumáticos, reemplazar bombas. Durante 4 meses. Es asombroso.

• Agree
Reactions: parker3
Hice UNA ruta Iron Butt como parte de mi lista de deseos, pero eso fue suficiente para mí. Demasiado ir y no suficiente lento/mostrar para disfrutar del viaje. No lo volvería a hacer a menos que tuviera que hacerlo.

aquí están las especificaciones que guardé. Todo fue autopista cubriendo AZ y NM. ¡Oh! Conocí a @BrotherWind en una de esas rutas, ¡así que fue una ventaja adicional!

RUTA IBA: SADDLESORE 1000

Estadísticas no oficiales (26 de septiembre de 2020)
  • 1.116 millas recorridas
  • 18h 6min de principio a fin
  • 46,9 mpg en promedio
  • 74,0 mph en promedio
  • $81,39 costo total de gasolina
  • 2 estados y 2 zonas horarias
  • 9 paradas en 8 ciudades
  • Rango de temperatura de 58* a 102*

21 - 34 of 42 Posts