Bueno, listo, entonces hay tipos como yo, jajaja. Compraré una moto de 4 a 7 años con menos de 10,000 millas en un abrir y cerrar de ojos. Especialmente aquellas en las que hay alrededor de $38-$40,000 invertidos. Ya no me importa mucho la potencia, el motor 111 me ha demostrado su valía dos veces y estoy bien con eso. Demonios, pienso en los primeros años 80 cuando viajaba de costa a costa en una shovelhead de 80 pulgadas cúbicas sin nada más que una radio marina que instalé en el carenado que no funcionaba la mitad del tiempo y el bloqueo del acelerador, viviendo la vida, pasándolo genial. Toda la nueva tecnología a partir de 2020 no la necesito, causa tantos duendes eléctricos por lo que leo en todos estos sitios, Polaris o Harley Davidson. Cruise ABS una radio decente y un sistema de monitoreo de neumáticos, estoy bien, quédate con el resto. El 116 thunderstroke funciona más caliente que el infierno, entiendo al hablar con personas que usaron el 111 thunderstroke antes. Es como el que compré en enero de 2019 con menos de 10,000 millas y el tipo tenía $38,000 en esta moto, levas, tubos de respiración, levas, etc., etc. por $14,500. Es en esas cosas en las que me lanzo ahora.. ahora dos años después, un 112 power stroke de baja millaje y un chieftain al precio correcto definitivamente llamarán mi atención. Aparte de eso, nunca compraré nada que no sea un 2018 a 2020 con un carenado de locomotora. Después de eso, hay tanta mierda allí que no quiero tener nada que ver con eso. jajaja ahora todos tienen Lean assist y brake assist y lo que sea, sabes qué, montaré mi propia motocicleta, muchas gracias, sin tu ayuda. Más levas, respiraderos y tubos. Estoy bien todo el día jajaja, más potencia de la que jamás he experimentado en mi vida y también estoy bien con eso. Sin mencionar la fantástica confiabilidad.